domingo, 20 de julio de 2008

Atardecer





A veces es extraño ver las cosas buenas que puedes sacar de un mal rato... Este fue uno de los mejores atardeceres que he visto en mi vida, y lo ví momentos después de que tuviera problemas con la moto y me quedara varado por un buen rato. Es un lugar alto, obviamente; el nombre no interesa mucho en realidad, cosas así se pueden ver de vez en cuando en la Sierra. A lo que iba es que a veces le prestamos más atención a los problemas cotidianos y no nos percatamos de las cosas que tenemos alrededor, con lo que nos estaríamos perdiendo de mucho.
Nota para los observadores: Lo que parece agua, son nubes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bonito apreciar los momentos magicos que la naturaleza nos da ... Mas bonito aun si lo disfrutas con el ser amado o los seres amados...Estan muy bonitas las fotos me hacen recordar los bellos atardeceres que disfrutaba en la epoca en q yo vivia en la sierra de mi querido Peru.
A.Zarely